cuando no estás

cuando no estás mi mundo se fragmenta y no sé si leer o escribir o irte a buscar en bicicleta por los valles centrales de Oaxaca.

Cuando no estás los cafés de olla se evaporan y mi misión de vida pierde sentido, la comida es insípida y Don Giovanni de Mozart no conmueve ni una pizca de mis fibras.

Cuando no estás el corazón se adelgaza y las flores moradas se marchitan, las guerras pierden validez y los andamios que sostienen mi espíritu tambalean por todos lados.

Cuando no estás me doy cuenta del equilibrio que brindas a mi vida suspendida en un cable literario.

Responder

