Yo-Uno-Todo-Nada-Yo

Yo-Uno-Todo-Nada-Yo

así anda descubriendo mundos, estudiando aquí y allá, hablando como gran conocedor: haciendo de su habla cotidiana frases de Platón y de Cicerón, observa obras de arte como gran crítico, se regocija de distinguir las técnicas de la pintura, corre como gran maratonista, busca ayudar a quien se acerca, trae en el alma según el a San Francisco de Asís y a Sidharta. así anda él.

escucha la opera del MET y cree que la vida se vive en el aquí y en el ahora, como Santo Tomás de Aquino predicaba, así anda él, a veces cocinando y a veces amando.

así anda el riéndose de si mismo, de su educada forma de ver las murallas blancas.

se le olvida que es polvo de estrellas y después se ríe, y se ríe de si mismo y de que el cree que es correcto lo que hace, por que otros lo han hecho y por que parece que es el ideal de unos… y así se vuelve a reír de si mismo, de sus medallas, de sus pequeños logros por sembrar y cosechar triunfos y derrotas, por mantenerse estoico antes los vientos del este.

Así ando yo como si nada,  tirando dados para ver si en una de esas encuentro los diálogos con el universo.

Yo-Uno-Todo-Nada-Yo

 

Responder

