Te quiero así, como eres tú, como fuiste; y conforme van pasando los instantes y los años.

A PPMS

Te quiero por las noches, cuando descansan los perros y gatos y palomas y pericos y parte de la humanidad, y la luna está suspendida- gigante- sobre las sombras de Monte Albán.

Te quiero porque vives profundamente cada instante, queriendo al tiempo, a las tlayudas, a las bicicletas, a nuestras estrellas, a la vida que transcurre.

Te quiero porque eres tú, profunda e inigualable, porque despiertas llena de ilusiones y esperanzas en cocinar nuevos planetas.

Te quiero por la madrugada, cuando las moscas vuelan – insospechadamente- por las pantallas y cuando el día comenzará lleno de pequeños espacios celestes.

Te quiero así, como eres tú, como fuiste; y conforme van pasando los instantes y los años.

Te quiero y te amo.

Tu vida, como es, mágica a veces a contragolpe otras tanta, va con la mía, despistada y de colores pastel, unida por las manos.

Te quiero y te amo… así pues.

Un pensamiento en “Te quiero así, como eres tú, como fuiste; y conforme van pasando los instantes y los años.

Responder

