Huir

Huir

Siempre lo hago

Cuando los correos me atiborran

Cuando las presiones llegan a inflamar la urbe

Corro por las nubes

Darse a la fuga, desertar, evaporarse, abandonar, escabullirse.

¿A dónde? A un espacio donde residen campos amarillos, donde habitan grandes ceibas y buganvilias blancas, miles de colibríes y una laguna azul turquesa.

Siempre por las mañanas de inviernos multiclimáticos y durante las lecturas del nuevo orden del mundo.

Huir

A veces para zurcir las  heridas que va dejando la existencia en este espacio llamado tierra,

Otras tantas para encontrar el silencio

La mayoría del tiempo para evadir las responsabilidades que la humanidad ha conferido en años recientes,   como contestar, hablar, comprar, llamar. Me diluyo rápidamente.

Necesito tiempo para huir a la alberca donde habitan mis pensamientos, mis endorfinas y mis pequeños sueños.

Huir para estar

Huir para ver

Huir para volar

Huir para reinventar

Huir para regresar

Darse a la fuga, desertar, evaporarse, abandonar, escabullirse, en fin Huir.

Responder

