Jorge Olave sus esculturas se caen en mis ojos llegan al corazón bordean los techos antiguos en Bogotá aparecen ahí entre las tejas, detrás de las chimeneas haciendo algo que no sé o para qué pero atraen hacen pensar me llevan me orientan sus esculturas sin cabeza sentadas al filo de una corniza le dan tus calles un halo de magia Bogotá

Jorge Olave
sus esculturas se caen en mis ojos
llegan al corazón
bordean los techos antiguos en Bogotá

aparecen ahí
entre las tejas, detrás de las chimeneas
haciendo algo que no sé
o para qué

pero atraen
hacen pensar
me llevan
me orientan

sus esculturas sin cabeza
sentadas al filo de una corniza
le dan tus calles un halo de
magia
Bogotá.

 

imagen-13092213-29562738525_0391416d53imagen-12919536-2

Responder

