Retomar mis viejos hábitos 

Retomar mis hábitos de volar con las libélulas en las madrugadas y beber aguas cristalinas que bajan de tu cola de caballo.
Retomar mis hábitos de sentarme al filo del precipicio para inhalar el alma celeste de la humanidad y viajar con extraterrestres en mi bicicleta.
Retomar mis hábitos de soñar mientras viajo por tu piel curveada hacia zipolite y desayunar la música que compusimos anoche Shubert, Alcalá, la abuelita de batman y Teleman.
Retomar mis hábitos de hablar lenguas desconocidas con las piedras del río atoyac y cantar bajo la lluvia turquesa canciones de José Alfredo.
Retomar mis hábitos de llevarte en mis manos, en mi pecho, en mis pies a pasear por mi respiración mientras el sol huye y regresa interminablemnte.
Retomar mis hábitos de escribir crónicas blancas incensatas e inesperadas acerca de Pancho Villa llorando como una niña y de los hermanos borrachos que tanto admiro
Retomar los hábitos de amarte, doblarte, llevarte,soñarte, beberte y huir hacia las montañas moradas para jugar con la reportera y nadar bajo la luna llena en el paraíso de las coníferas.
Retomar mis viejos hábitos que nunca se han ido…

Responder

