Buscándote corazón de Jacaranda

Buscándote en Oaxaca
En el Instituto que resultó estar cerrado
En el exconvento detrás de las alfombras de colores
Pero nada.

Arriba de las Jacarandas con Paloma y Leo y sólo encontré forrajes morados,
Fui a casa de tus papás y me encontré a Inglaterra y Rusia llenos de violencia, uvas y botanas, pero no estabas.

Fui al Museo de filatelia y te busqué debajo de los timbres y en la bóveda y tampoco
Recorrí Alcalá y Garcia Vigil para encontrarme con Lazo y con Pinacho, con unas gotas de lluvia de junio y no te vi.

Sonó el teléfono de oscuro Brebaje y eras tú que me esparabas en un lugar que mi piel no avizoró.

Buscándote, ahora en tu corazón de Jacaranda.

Responder

