Me disculpas te disculpo

Te disculpo
Me disculpas
Nos disculpamos
Nos entendimos
Los años nos han cambiado

Nos disculpamos
Te recuerdo siempre
Fuerte
La oscuridad nos cegó

Quizás te has convertido
Más obstinada y preocupona yo por otro lado
Me he vuelto más bravucón
Desalineado

Ya no somos los mismos
Nos disculpamos
Pero ya no cedemos

Te disculpo
Y quizás algún día
Me disculpes
De
Corazón

Si te parece bien
Seguiremos
Nuestros caminos
Y quizás
Nos encontremos

Yo siempre te llevaré
En mi piel
Con harto cariño
Tatuado

Nos disculpamos
Aunque sabemos
Que todo cambió
La confianza
Los pensamientos

Sabemos que pediremos el uno por el otro
Pero no más
Como
Ayer

Cada quien ha tomado su trote y su vereda
Mientras las disculpas harán el bien interno.

Responder

