Un viaje a la pared de tus recuerdos

image

image

image

Escribo estas letras por que lo necesito
Porque mis rodillas necesitan viajar
Porque Paloma se fue à jugar con Paloma.

Escribo estas letras porque el miedo de encontrarte recorre todo el valle de catus y la cabeza busca un lugar donde ver las estrellas.

Escribo estas letras por la confusión que invade al mago de Patzcuaro
cuando las cucarachas aparecen en la pantalla y los soldados literarios inyectan nuevas ideas.

Escribo por mis antepasados, por las jacarandas que me enamoran y por tus labios que me acompanan guardados en la maleta colombiana hacia coloquios que transforman la educación en Idiomas.

Escribo porque te encuentro en cada momento à mi lado en búsqueda de paraísos blancos.

Responder

