El mago

Yo soy el mago
El que transforma la tristeza en jacarandas sonrientes
El que llena de framboyanes el patio de tu soledad.

Yo soy el mago
El que vuela sobre la basura sembrando semillas de mariguana para hacer reir a lo hombres oscuros.

Yo soy el mago
El que pinta de girasoles las paredes donde descansa tu espalda cansada
El que escribe gardenias en tus labios escarlata.

Yo soy el mago
Que desaparece la pobreza y llena de margaritas todos los valles.
Yo soy el mago
El que habita en ti cuando el mundo no te escucha
Cuando te ahogas en tus propias lágrimas.
Yo soy el mago

Responder

