Ahora que se preparan los 3 Tristes Tigres y un Jaguar Ausente…

me encuentro con letras viejas que traen recuerdos nuevos en distintos espacios aunque con las mismas dulces o tristes palabras que rodean algunos universos.

me siento y me leo. Me desconozco. Parece que la neblina que no me deja observar el cuarto ayer me dejaba ver a través de la ventana a los albañiles que construyen nuevos planetas.

no sé que ocurrió ayer en la noche. Me fui a dormir y pasó un huracán de letras que lleno mi vida plasmada de literatura, una A gigante en la alfombra, las huellas de Proust en el jardín y un perro llamado Octavio Paz.

mi garganta seca buscaba por todos lados un litro de agua procedente de de tus manantiales.

Me paré y huí hacia el oriente, la barba y el pelo volaban y a mi lado tres estrellas y tu con tus ojos de bambi.

me encuentro con letras nuevas que me traen recuerdos viejos.

Vivan los 3 tristes tigres y el jaguar ausente. Coincidimos en este camino de regreso al Mictlán.  Agurp.

Responder

