He decidido olvidarte

sí aunque no lo creas,

te dejaré así sentada en limbo,

donde los recuerdos llegan una y otra vez bajo la alfombra amarilla

descansaré de tú opio

para encontrarme en otras drogas.

 

si aunque no lo creas y mis ojos tiemblen,

te olvidaré

poco a poco

tengo una estrategia

te sustituiré

y te recordarè en breves espacios

cuando las azucenas florezcan

y tú huyas bajo las faldas de las mujeres istmeñas.

 

el ruido llega en la noche calurosa

terminaré mis tareas académicas mientras Leonardo duerme en el mar azul de su cama

no pretendo hacerte un avión de papel y aventarte de la azotea

sólo olvidarte

dejarte volar por el inframundo

mientras me reinvento y me refresco con las lluvias de estrellas.

 

te recuerdo, vuelves una y otra vez, me pierdo.

la escritura no fluye y los pensamientos se quedan en el vaso de leche fría que nadie recuerda.

He decidido olvidarte. Aunque todavía no sé porqué te necesito.

 

 

Responder

