Intranquilo gooooooogle

Una y otra vez
Los nervios
La lluvia
El homigueo
Me recorren en autopista llamadas cuerpo.

Intranquilo, 2016, muerte en la primavera.

Llego a dar clases. Todavía no sé el destino  a donde los llevará la puerta que abriré .

Todo me conmociona las estrellas, tus enojos, la pobreza. Busco un árbol, es mi psicólogo y viejo amigo. Platicamos, me da un abrazo y el cielo se despeja.

La luz de la Luna ilumina mi sendero.

La tranquilidad – à cuenta gotas- comienza à poblar mi mundo.

Responder

