Pareciese que la vida son pequeños fuegos artificiales.

a veces me siento tan pequeño
cuando veo gente por todos lados
trabajando en temas muy diversos,
cuando conozco humanos con andares similares,
cuando leo el periódico.
tantas noticias, tantos textos, tantas filosofías de vida.
nos sabemos únicos pero qué no acaso somos
pequeñas hormiguitas dando vueltas en un mismo lugar
llamado tierra.
a veces me asusto. Cuando llegó a un nuevo lugar y a hay tantas
personas.
siento que somos hormiguitas viviendo en una gota donde haya tantas otras
cayendo todas de una regadera.
quizás si lees estos textos dirás que siempre ha pasado esto.
Es mi primera vez.
Me siento como Kafka y su cuaracha.
Conforme voy creciendo, irónicamente, me siento más pequeño.
Pareciese que la vida son pequeños fuegos artificiales.

Responder

