My friend c

Ella llega fulminate una tarde de otoño

Nadie la invitó

Te recorre Los huesos

Los pulmones

Va arrancando 

Poco a poco pedazos de tu historia de vida.

Comienzo

Me veo en el espejo

Descubro mi pelo largo

Te recuerdo una y otra vez

Sé que te escribiré continuamente 

Que te llamaré por las noches cuando Los planetas se alinien.

Busco la maquina para cortar el pelo 

Solo quiero estar contigo.

Sé que nuestros mundos coinciden en las sinfonias de Ramstein.

Lloré, como decia Sabines, como una niña cuando supe que la Friend C había llegado para acompañarte.

El pelo comenzó a desvanecer mientras escuchaba tu voz calculadora en mi mente. 

Somos particulas que dan vueltas en un pequeño planeta. Me queda Claro.

El pelo largo había viajado a encontrarte en elcamión Donde viajaba mi Querida abuelita María y mi Mague mi adorada Mague y Armando y Lili. Incompletos por la visita de la friend C. Pero más fuertes qué Ayer cuando el verano terminaba.

Sus audífonos le recordaban sus ojos. Escuchaba Awaking the Centuries de Haggard.

Se vio nuevamente en el espejo. Su Cabello negro y rizado había desaparecido. 

Solo quedaban sus ojos verdes enigmaticos y el. La friend C huyo en una tarde de invierno.

El friend D llegó sin nada. Su corazon en la Mano y unos ojos rodea dos  de gaviotas.

Responder

