Oscuro Brebaje es un respiro.

Oscuro Brebaje es un respiro.

12144775_903024213104456_448467337888309781_n.jpg
Es aquél sitio donde descansa el alma. Donde el pasado y el futuro se amalgaman en un brebaje en el barrio del La Soledad-Peñasco.

El Hit et Nunc (Aquí y Ahora) llega como un espresso al alma.

Donde tomamos aire para seguir adelante. Los cactus y sus flores son un aliciente que brinda paz, mientras se siente en las venas el pasado zapoteca y mixteco que respira sobre la tierra.

SAM_3101.jpg
Oscuro Brebaje es un lugar ajeno a la llamada modernidad. Aquí un respiro equivale a inhalar las estrellas del universo, a beberse, como decía Pablo Neruda, las aguas de los Océanos y a comerse lentamente los versos más hermosos (en un panque de plátano y ajonjolí).

En Oscuro Brebaje el mundo se detiene. Las Tizanas son testigos líquidos de la comunión entre el mundo y el espíritu.

Nosotros, todos, somos uno. En Oscuro Brebaje nuestros sueños son los sueños de la humanidad. Respirar en Paz, Respirar llenos de Felicidad, Respirar en el amor que brinda el presente continuo. Respiramos creatividad y olores a café procedente de las regiones más hermosas del planeta. Respiramos orgánicos, reciclar es un verbo que nos rodea. Respiramos respeto a la madre naturaleza.
1.jpg
La Real Academia de la Lengua Española tiene diversas acepciones para la palabra respiro. Las que tomamos son las siguientes: Rato de descanso en el trabajo, para volver a él con nuevo aliento. Alivio, descanso en medio de una fatiga, pena o dolor.

Bienvenido a Oscuro Brebaje, donde la luz brilla en cada grano de café y donde lo que te ofrecemos desde el fondo del corazón es un respiro para seguir adelante con tu sueño.

http://oscurobrebaje.com/index.html

12036721_903425749730969_6728775388962986074_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s