ideas taladreando mi mente

hay ideas que me están taladreando la mente:
vegano, un nuevo proyecto, un viaje al mar de estrellas
hay palabras que me están taladreando la mente:
apud, veredicto, lenguaje, otredad
hay experiencias que me están taladreando la mente:
nuestros encuentros, la desfachatez con que camino, la barba que quiere huir, los diálogos matutinos con Mallarmer
ese taladro siempre me acompaña,
me deforma,
me atormenta,
me jode,
me transforma,
me destroza
la única manera de darle tranquilidad a la mente/al espíritu y olvidar al taladro es:
e                   s                         c                     r                     i               b                           i                        e                 n                  d                         o

Responder

