se me olvidó bañarme

el caminar es revelador

eso

dicen  los cactus

la muerte – en este texto- es el inicio de la vida

llegó la mañana

con sus inclemencias

con sus tornados del pacífico

y a mi nuevamente se me olvidó bañarme

no sé qué pasa

nadie llega

a entender mis muertes,

traté de ahogarme

en mis pensamientos. f r a c a s é.

las letras no tienen filo.

recordé que no me he bañado

y no sé por qué

quizás

mis otros mundos se han convertido en el elemento que transgrede-establece mi humilde caminar.

no soy

n

a

d

a

quizás muera

y empiece

1

nu eva

vi DA

Responder

