Mi credo

micredo2Mi credo
Vivir mis sueños
Dormir poco
Correr libremente
Sonreír invariablemente

Mi credo
Ayunar constantemente
Amar sin límites
Aventurarme a lo desconocido
Comer al menos 50% de comida no procesada

Mi credo

Tomar agua frecuentemente
Ver más allá de los ojos
Leer naturalmente
Volar por los valles y las grandes montañas

Mi credo
No es político
Amar a los pobres
Ayudar a quien se acerque y también quien esté ausente
Abrazar al agnosticismo y cuestionar mis sentidos:
Lo que veo, lo que escucho, lo que escribo, lo que pruebo.

Mi credo
Es optimista
Es constructor de mundos
Es de aprender apasionadamente
Mejor descalzo o en huarache que con zapatos

Mi credo

La sencillez y la humildad por delante
Y la felicidad arriba de ambas
Música todo el tiempo, al ritmo del corazón
Probar nuevas comidas , nuevos amigos , nuevos planetas , nuevas vidas, nuevos diegos.

Seccionar  para llegar al todo

La perfección en ocasiones es la imperfección
Primero tú después yo

Mi credo
Es la acción y la mesura
Es la locura y la pasión
Es la integridad y las montañas

Mi credo

Comunidad antes de individualidad

Mi credo siempre va cambiando, ajustando, cuestionando

Mi credo es el de la ignorancia

Fotografía del Geras. http://elgueras.blogspot.mx/

Responder

