Quédate a mi lado quizás algo suceda

Quédate a mi lado
todo tendrá sentido
tocamos fondo
Empezaré a escribir poesía
Que establezca un nuevo orden
o que pague las deudas adquiridas al libanés.

Quédate a mi lado
Encontraras un pedazo de sol
y un yogurt con miel del algarden
un vía láctea llena de cerezas por si se te antoja un helado rojo.

Quédate a mi lado

las flores irán apareciendo por los valles desérticos

donde nos encontró la vida

Quédate a mi lado

la orquesta ya comenzó a tocar el vals

donde sabemos encontrar el ritmo y la pausa precisa.

Quédate a mi lado

Mis filias y fobias pronto huirán

Y se irán en los momentos indicados

Para seguir tejiendo juntos el amor.

Quédate a mi lado

Las estrellas ya tuvieron una plática

Para mostrarnos la vía láctea y el mapa estelar

Que lleva al encuentro con el Principito.

Quédate a mi lado

Te llevaré a volar en libélulas sobre el Mesopotamia

Y por las noches cenaremos a orillas del río alumbrados

Por luciérnagas de mil colores

Quédate a mi lado

Encontraras algunos viajes a atardeceres en zipolite y desayunos con Octavio y bailes con Poniatowska

Tomaremos cerveza con Mark Twain

Y construiremos un nuevo mundo junto a Tolstoi.

Quédate a mi lado

Verás estrellas nuevas y encontrarás dimensiones que

Viajan paralelas a tu cuerpo verde

Encontrarás oxígeno humilde

Y peces que vuelan con las nubes moradas.

Quédate a mi lado

Escucharás continuamente a Bach y a Dvorak

El canto del jilguero y el Chelo de Ignacio Mariscal

Por las madrugadas quizás de pronto recorra tu cuerpo

Un minuet desconocido inventado por un poeta fosforescente

Quédate a mi lado

Aunque no coincidamos en tiempos quizás la luna se apiade y retroceda algunos años

Y los arcoíris lleguen a la hamaca donde soñamos.

Quédate a mi lado

Quizás algo suceda.

Responder

