El poema del día, Mi espina dorsal, Mi sueño constante, Mi pochote más querido

El poema del día

El viento de enero que roza tus cabellos cuando vemos el atardecer en el zócalo.

 

El poema del día
Mi espina dorsal
Mi sueño constante
Mi pochote más querido.

 

El poema del día

La cotidianidad que contrasta con los sueños imposibles y con las luchas constantes por encontrar un nuevo edén.

 

El poema del día
Mi carrera por las montañas
El beso añorado
El despertar en tus brazos desnudos.

 

El poema del día
La lectura de tu piel canela
El recorrido por las valles en el invierno
Y el dormir entre jacarandas.

 

El poema del día
La unión de todos mis sueños
La teoría de las cuerdas en la mente
El encuentro más deseado.

 

El poema del día
La publicación de la cosecha de girasoles
El amor de tres mujeres
La filosofía totalitaria
Que abarque el multiverso.

 

El poema del día
La cochinita pibil en la cámara de senadores
El tequila congelado en la muralla china
tus pies descalzos esperando una virtud que te ha olvidado.

 

El poema del día

Tu sonrisa constante

Tus labios temerosos

Tu piel con olor a gardenias.

 

Responder

