¡Cómo correr más rápido en 5 simples pasos! :)

muy buen artículo

Araizcorre.com

blog

En mi primera carrera en la vida, el 10K de Radio Centro, hice 1:15. Unos años después, mi mejor tiempo es 45:55, reduje mi tiempo de 10K ¡media hora!, el de 21K 40 minutos y el de maratón ¡una hora 15 minutos! Mucha gente me ha preguntado cómo puede correr más rápido, yo no soy experta en el tema ni corredora elite, pero con base en mi experiencia personal y los consejos de expertos y campeones a los que he entrevistado, les paso estos 5 básicos con los que CUALQUIERA reducirá sus tiempos y mejorará su rendimiento en cualquier distancia:

1. PIERDE PESO (QUITA GRASA, MANTÉN MÚSCULO)

EL ERROR: Piensas “Como corro mucho, puedo comer lo que quiera, no pasa nada” y aunque corres hasta 20km diarios jamás pierdes las lonjas ni alcanzas tus tiempos soñados. Estás comiendo mal, te falta músculo y te sobra grasa.

ARRÉGLALO: Sí, mientras…

Ver la entrada original 1.190 palabras más

Responder

