tengo pendientes de escribir acerca de tus recuerdos y de las flores índigo

tengo pendientes

de escribir

acerca de dos millones

de flores índigo

que vuelen

por todo

el contexto

donde tus labios duermen,

 

tengo pendientes

de escribir

cientos  de palabras

llenas de helados

de tamarindo y de aguas

termales

que cubran tu

piel desnuda.

 

tengo pendientes

de escribir poesía transparentes

que alienten la vida

del hombre mediocre

y que siembren el

amor en tus ojos.

 

tengo pendientes de amar, de gritar, de desayunar tus recuerdos y de volar juntos de la mano por las calles empedradas de la ciudad.

Responder

