la lucha por llegar a la montaña morada, donde había puesto mi hipótesis, mis jacarandas continúa

de pronto

al encontrarme
en un mundo
sin salida
en una cueva oscura
las lágrimas corren
por todo el cuerpo
y el comienzo
de una etapa
de decepción
empieza
a ahogar
a las flores
que
sembramos
juntos
en el jardín de
nuestras vidas.
de pronto
el perder todo
me deja inválido
y quiero sostenerme de ti
pero tus pasos no coinciden
con los míos y me caigo y hago
berrinches y quiero meterme a ese
cajón sin salida que una noche soñé perfecto.
de pronto
las tesis que había
descrito no encuentran
sentido por ningún lado y menos
las hipótesis planteadas que se han escapado
permanentemente de mi vista donde las había propuesto.
de pronto
el nado de mariposa
funciona , la brazada
es perfecta pero la orientación va en contra
de la corriente y no encuentro una orilla para respirar
por un instante y continuar la lucha por llegar a la montaña morada, donde había puesto mi hipótesis, mis jacarandas.

Responder

