Museo de Arte Contemporáneo (MACO) abre sus puertas estas vacaciones

Se da a conocer que en esta temporada vacacional se espera la llegada de cuatro mil turistas a dicho espacio.

Museo de Arte Contemporáneo abre sus puertas estas vacaciones
                  Fotografía por: Esimagen

En este tiempo el propio Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca se halla a la espera de la visita de un total de cuatro mil turistas nacionales e internacionales para el comienzo de los festejos de la Guelaguetza 2013 y la llegada de las vacaciones de verano.

Por su parte, Cecilia Mingüer Vargas, coordinadora general del lugar, aseveró que el periodo en el que se elevan en gran medida las llegadas de los turistas es en estas fechas, por lo que al día generalmente se logran catalogar un promedio de 700 ingresos a las distintas acciones realizadas en las instalaciones del MACÓ; hecho que se observa además durante los tiempos de festejo de Muertos en noviembre y en las vacaciones de invierno.

De igual forma, la dirigente señaló que las actividades del centro cultural no se han avistado con interrupciones por las movilizaciones sociales y de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación e incluso se cifran con el aumento de un 25 hasta 30 por ciento las visitas para este año.

Es importante denotar que el museo se dedica en esta temporada a exhibir el arte urbano titulado como Hecho en Oaxaca, que conforma un total de 12 obras que ofrecen distintos medios para consolidar arte, configurando en su interior algunas situaciones y formas de vida de los hombres y mujeres oaxaqueños.

Concluyendo, se pone al manifiesto que la exposición que dio comienzo el pasado 5 de julio se ubicará hasta el próximo 7 de octubre, abierta al público en general.

Fuente: http://www.sexenio.com.mx/oaxaca/articulo.php?id=7667

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s