desafiando a la naturaleza de mi México y la naturaleza interna

desafiando a la naturaleza de mi ciudad, de mi estado, de  mi México.

ir contra de las corrientes establecidas, no coincidir abiertamente con las llamadas vacas sagradas del lenguaje,
tomar un rumbo antagónico y casi invisible de lucha sencilla y humilde en los corredores de la vida.
desafiando a las voces aparentemente democráticas que contienen cargados odios contra las flores silvestres y contras las voces divergentes.
desafiando a la oscuridad con la pequeña luciérnaga que me acompaña a descubrir esa verdad tan buscada por los sabios griegos, los filósofos europeos y los grandes pensadores mesoamericanos.
desafiando a todos los posibles hombres que se venden por unos centavos ante cualquier individuo buscando el poder político de las escuelas, de las religiones, de los gobiernos.
desafiando a la vida de mediocridad en que me encuentro ocasionalmente en los patios de la universidad y en la mente que naufraga por mares cargados de dudas y un par de estupideces.

Responder

