enojos

enojos temporales

necesarios
que van matando
cada
célula
de civilidad
que existía en mis
sueños.
enojos
que se reparten
a todos
los ángeles
que me siguen.
mochilas
rotas
de ilusiones
y
computadoras
que bloquean
el flujo
de ideas verdes
y la cascada
de emociones.
enojos
cafés
que se presentan
en las tardes
de lluvias
inútiles
que
inundan la ciudad
de
escarabajos
con
mis 
berrinches
rojos.
enojos
por el cuarto
donde
guardo
un
sombrero
tuyo
lleno
de recuerdos
del
campo
y de
los collares
que
acariciaban
tu
pecho
inglés.
enojos
con
los
hombres
que desconectan
sus posibilidades
de viajar
a la luna
por
matrimonios
tempranos
con
demonios
pequeños.
enojos, enrojecimientos, incomprensiones, ataques de mis yos, gritos internos que reflejan
mis inconsistencias volátiles.
enojos que se traducen
en animalidad
obscura-cirquera-enfermiza
en días
en que los´oídos
quieren
oír tus miradas
tiernas
para
encontrar
en el presente
calma en la palma
donde resido
en la esquizofrenia
que parte mis hombros
en mil  tensiones.
enojos que se diluyen
con la música
redonda
asiática.

Responder

