el sol llegó al mediodía de mi vida para brindar con su tersa mano una primavera llena jilgueros

el sol aparece por el medio día

sobre la mesa azul y sobre mis melancolías,
llega en momentos de frío internos
en que la claridad no aterriza
y en que buscamos  la paz.
el sol está ya alumbrando el
camino y derritiendo el invierno
en el que se encuentra mi alma.
sus rayos van alumbrando
los vitrales que conforman el
espíritu.
todos huyen del resplandor,
una posible ceguera
o la imposibilidad
de mantenerse de frente al sol .
el sol va
creando
poco
a poco
la primavera en mi interior,
las ideas empiezan a ramificarse
y los frutos de la confianza empiezan
a madurar.
el sol
llegó
al mediodía
de mi vida
en época
de crisis- de invierno
para brindar con su tersa mano
una primavera llena
jilgueros.

Responder

