el pasar de los días, de los sueños, de las caídas, de los vuelos, del tiempo y del espacio

mi cara ya

se ve más
vieja
las
arrugas
juegan
con el espejo
creando  bordes,
las canas
inundaron
todo mi cuerpo.
sin embargo
me siento
más
fuerte
más lúcido
más creativo.
los ojos
se quiebran continuamente
y
las noches
son más
largas,
la piel
se va
transformando
y las
ideas filosóficas
se van
ampliando.
el espíritu
revolucionario
va
desapareciendo
pero
el rebelde
ha llegado para
abrazarme
inversamente
con una
paz deliciosa
que
produce
infinidad
de felicidad.
ya mi cara
se ve diferente
ya la vida
caminada
se refleja
ya mi alma
va expandiéndose
ya voy conociéndome … que rico!!!.

Responder

