esperando que tu silencio muera antes que yo

tu silencio

me
mata
siempre
al
final.
es
la vara con
la que vas entretejiendo
mi
perdición,
mi
locura
morada.
mis
caminares
los
haces
intrépidamente
tristes
con
tus
silencios
maravillosos.
tu
silencio
es
la
novedad
que llega
cuando la pasión
nos
enreda
y cuando
llego a pensar
que la perfección
existe,
cuando
de pronto
llegas
tu excelsa
caminante
de la dulzura
con tu silencio
risueño
para
matarme
cuando
visto
de azul
y la vida
parece
por fin
empezar
a reverdecer.
tu silencio
llega
y lo
tomo
tan personal,
y es una arma
que va
aniquilando
todas las ilusiones
de felicidad.
por eso estoy sentado
frente
a la vida,
inmóvil,
con la barba más
larga,
con los ojos
más
rojos,
esperando
que tu silencio
muera
antes que
yo.

Responder

