Tu lucha es mi lucha

Para A.S.M.S 

     Tengo un amigo,
                         un hermano
          que apenas conocí hace unos meses
                         hace un año.
Pero parece que nos conocemos desde antes de llegar a la tierra.
Tengo un amigo,

                         un hermano

que lucha con sus actos contra la corrupción,

por un mejor ahora y un mejor mañana, las guarras y guarros lloran y se quejan
cuando
el                          habla y vuelven a llorar
y se quejan cuando la verdad que pronuncia mi amigo-mi hermano
les cala
                                   profundamente.
Tengo un amigo,

                         un hermano,
               la gente piensa      que está
                                        loco
porque levanta la voz contra los
                    opresores. Piensan
          que el quiere la plata
               pero no la necesita
tiene mucha más creatividad-plata
               de lo que ellos pueden
 imaginar,
                         sus cantos son por la libertad de los oprimidos.
Tengo un amigo,

                         un hermano

que piensa

                    que habla
                                   que crea
                                                                y
                                                  que no tiene miedo   de luchar por ideales más altos de la humanidad,
                                                                                                                                                  la justicia y la libertad.
Tengo un amigo,

                         un hermano
                                        que lucha por una escuela abierta a todos
                                                                 por un mundo verde
                                                                                       y por instantes llenos de luz.
Amigo-hermano
                        uno mi voz a la tuya
                                                      uno mis actos a los tuyos
                                                                                          uno mi tiempo al tuyo… amigo-hermano tu lucha es mi lucha.

Responder

