las tres moléculas del aguaestán compuestas por ti

de pronto

te me vas
por que no te tengo
guardado
en las hojas blancas
no apareces
en mis óleos impresionistas
ni en las cenas
templadas.
sin embargo
quiero
que sepas
que siempre
recorres mi piel,
que mi agua
no se compone
de 2 de hidrógeno
y uno de oxígeno
se compone
en su totalidad
de ti
Leonardo.
de pronto
estás por todos lados
en el aire nocturno
y en mi respiración
socavada.
apareces en todas mis letras,
las
tres moléculas del agua
están compuestas por ti
Leonardo.

Responder

