me gusta navegar para navegarte

me gusta navegar por el mundo

tomar un texto

y llevarlo

a la colina

para leerlo

bajo

un ciprés.

 

me gusta navegar por el mundo

comer

pedazos

de historias turquesa

y encontrarme con Whitman

y con Tolstoi.

 

me gusta navegar por el mundo

y

encontrarte

acostada en la hamaca

o caminando

por el zócalo

en una charla

entre amigos

y

después

recorrerte

y

hablarle

a tu piel

y

escuchar

tus besos .

 

me gusta navegar por el mundo

para

encontrar

otros

mundos

para crear otros

mundos

para cambiar

de mundos.

 

me gusta navegar

para navegarte.

Responder

