Yo me quedo feliz y tranquilo con las tres jacarandas y el el framboyán que viven en el jardín a mi costado

Relatos de una Ceiba

hay gente que no respeta

hay que gente que mata ilusiones
hay gente pisa al pobre
hay gente que golpea a los niños
hay niños que matan a los grandes
hay tantos mundos y tantas gentes y tantas historias en este planeta.
Yo me quedo feliz y tranquilo con las tres jacarandas y el el framboyán que viven en el jardín a mi costado.
Me quedo feliz con su historia y con su vida que me llenan de vida.

Responder

