no sé cuando, ni a qué hora,ni porqué pero llegaste (sin previo aviso) y A Q U Í te has quedado

no sé cuando

ni a qué hora

ni porqué

pero llegaste (sin previo aviso)

y   A Q U Í            te has quedado.

 

Conmigo

en mi    m            e             n             t              e             –

en mi    c              u             e             r              p             o

en mi    a             l               m            a             .              .

 

no sé                    cuando

ni                            como

llegaste

pero                      A Q U Í                                te has quedado… (en mi) al parecer para siempre.

 

habitas ya ( sin pago de renta) en mi espíritu, en el último rincón de mi desfigurada alma, en cada una de mis células-átomos-respiraciones- pensamientos.

Responder

