El calor nocturno se diluye, el ventilador blanco oxidado sigue bailando ahora con Carla Bruni.

El ventilador blanco oxidado

viejo

es amigo fiel
en los calores
abismales
que llega para secar-eliminar
los sudores que deambulan
de mi mente
a las pantorrillas
pasando por las puntas de mis dedos.
El ventilador blanco
está bailando
de izquierda a derecha
en semi círculos
primero
con Yesterday y ahora She Loves you
pasa a un costado
con sus soplidos
levantando hojas
del libro de Louis Fischer
acerca del alma grande.
El ventilador no cesa
de cubrir espacios
con su frescura efímera
mientras
afuera
las últimas gotas caen del cielo.
El ventilador blanco oxidado
es un amigo
que no me deja
en estos momentos
en que el infierno se hace
presente
con sus calores
y John Lennon llega con
su cuarteto
para decirme
que me quede con ellos… stand by me
y esto se lo refriego
en su cara-cabeza
de girasol
al Ventilador blanco oxidado :
quédate con migo
querido oooo
quedate conmigo
yyyyyyeeee.
Duermo 
a la distancia.
El ventilador blanco oxidado
sigue bailando
de este a oeste
a un ritmo uniforme
y constante
dejando
que los sueños
transcurran
sin tantos
sudores.
El calor nocturno
se diluye, el ventilador blanco oxidado
sigue bailando ahora con Carla Bruni.

Responder

