estoy cerca de las jacarandas y de las chicatanas , de los framboyanes y de los libros de Paz

no estoy escondido

aquí estoy como siempre

navegando por los mundos

de justicia y educación

con base en el amor

buscando crear un

un espacio donde

las letras corran jubilosas

por los patios de papel

para

encontrar en las mentes

intereses

que

lleven a la creatividad.

 

no estoy escondido

estoy jugando ajedrez con el Che Guevara

en la mesa donde solíamos amarnos

en las noches de luna llena

mientras  pensábamos que el mundo

estaba mal

y que las telenovelas

son un asco

y que los niños

no deben ver

tanta violencia

y que Bush es un mediocre

y que nosotros tenemos la solución

a la hambruna de la mixteca

y las guerras en el medio oriente.

 

no estoy escondido

estoy escribiendo cuentos para atrapar a PBPs

y derrocar a los reyes de la injusticia, de la zozobra y de

las barrigas llenas.

solo me escondo de mi…detrás del

pilar de la conciencia, estoy cerca de las jacarandas y de las chicatanas , de los framboyanes y de los libros de Paz.

Responder

