De pronto mi vida esta vertida en la profundidad de tus ojos luna llena

de pronto

no puedo

dejarte

eres un imán

que atrae

todos

mis actos

todos mis pensamientos

todos mis momentos

todas mis palabras

todos mis alientos

todas mis noches

todos mis sudores

todas mis hojas verdes y rojas y moradas.

 

de pronto estás

ahí

en la oscuridad

luna llena

y te sigo en mis viajes

de introspección

y en mis

caminatas

en la arena

blanca

en búsqueda

de nuevos mundos.

 

 

de pronto

no puedo

dejarte

eres un imán

que atrae

todos mis sentidos

todos mis sueños

todos mis viajes

todas mis noches

todos mis instantes.

 

de pronto estás ahí

tras la jacaranda

y la catedral

jugando

con el amor

luna llena.

 

de pronto

no puedo dejarte

eres un imán

que me

atrae

desde los huaraches

hasta

el hígado

desde las letras transeúntes del amor

hasta

el dedo del pie izquierdo.

 

De pronto mi vida esta vertida en la profundidad de tus ojos.

Responder

